martes, julio 13, 2010

Un artista del merchandising


Una muestra del reconocido artista pop japés Takashi Murakami recoge no sólo pinturas y esculturas, sino también muestras tanto de las colaboraciones para Louis Vuitton como de los elementos de merchandising producidos por Kaikai Kiki. Sí, muchos artistas viven del diseño, y el genial Murakami no es una excepción.
No solamente diseñó los locales de Louis Vuitton inaugurados en Tokyo, sino que dirigió un spot publicitario cuyo argumento es una especie de Alicia, pero en el país de... Louis Vuitton.
Fuente: http://www.elmundo.es/





Los códigos QR by Murakami
La agencia publicitaria SET y el artista Takashi Murakami han transformado estos QR, dibujos en blanco y negro en pequeños tripis parches multicolor para Luis Vuitton que, por sorprendente que resulte, pueden ser leídos sin problemas por teléfonos móviles, almacenando en un plas direcciones web o textos de interés para los consumidores.
Fuente: Clonik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario